15/1/09

Album Verde - Tributo Reggae a The Beatles (2006)

Tributo en reggae a los beatles, bandas argentinas, una mexicana, chile, brasil.. muy buenas.. chequenlo ya!



01.- Mimi maura - She came in through the bathroom window
02.- Fidel nadal - From me to you
03.- Natty combo - Something
04.- Antidoping - Eleanor Rigby Dub
05.- Gondwana - Lady Madonna
06.- Holy Pibi - While my guitar gently weeps
07.-Pushin - Come Together (Togetha)
08.- Nonpalidence - Eleanor Rigby
09.- Movimiento Urbano+Skatallites - I will
10.- Resistencia Suburbana - Taxman
11.- Riddim - Here comes the sun
12.- Satellite Kingston - Because
13.- Alika - Come together
14.- Planta de Raiz - Don't let me down
15.- Dancing Mood - The long and winding road
16.- Blues Motel - I'm only sleeping

tu puzhale aki mero

No hay comentarios:

Publicar un comentario